PATTEX Barrita Arreglatodo Metal, Gris, 48g
Tamaño del envase Haz tu selección 48g
Color Haz tu selección Gris
-
Rápido 5 min
-
Pega, repara y rellena de forma permanente.
-
Resistente al agua y condiciones climáticas
Pattex Barrita Arreglatodo Metal – Pasta moldeable multiusos con partículas metálicas
Si estás buscando un pegamento universal y rápido para hacer reparaciones en color metálico, Pattex Barrita Arreglatodo Metal es la solución a tus problemas. Esta masilla bicomponente es ideal para aplicarla en todo tipo de objetos metálicos del hogar, ya que restaura, reconstruye, sella, pega, rellena y arregla, entre otros metales, acero, aluminio, latón, bronce, cobre y hierro. Por tanto, se puede utilizar para sellar y rellenar tuberías, grifos y partes metálicas del automóvil y la moto, entre otras muchas aplicaciones.
Además, también permite pegar metal con otros materiales. Su fórmula con partículas metálicas resiste la dilatación del metal y se endurece en solo 5 minutos. Cuando está duro, este pegamento para metal se puede lijar, perforar, mecanizar y pintar. Para garantizar resultados duraderos, esta masilla reparadora es resistente al agua, al aceite y a los disolventes, además de a la variación de temperatura. Este adhesivo universal se debe guardar a una temperatura de entre +10 °C y +25 °C sin exposición a la luz. Una vez endurecido, solo se puede retirar mecánicamente.
*No apto para polietileno, polipropileno ni Teflón.
Se recomienda hacer una prueba en un lugar no visible.
1. Las superficies a unir deben estar secas, libres de residuos, polvo, aceite, grasa y barniz. Para ello pueden limpiarse con alcohol o acetona.
2. No tocar la cinta adhesiva con los dedos en el momento de la aplicación. La grasa de los dedos podría reducir la resistencia del producto.
3. Las superficies delicadas podrían verse dañadas al despegar la cinta. En caso de duda, probar la cinta antes de aplicarla en la superficie definitiva.
4. Si es necesario, corte la cinta en longitudes mínimas de 4 cm y aplicar las cintas sobre el objeto a fijar y presionar fuertemente. Evitar la presencia de aire entre la cinta y la superficie.
5. Quitar el film protector rojo de la cara libre de la cinta y a continuación presionar el objeto fuertemente a la superficie de aplicación.