PATTEX Barrita Arreglatodo Madera, Marrón, 48g
Tamaño del envase Haz tu selección 48g
Color Haz tu selección Marrón
-
Rápido 5 min
-
Pega, repara y rellena de forma permanente.
-
Resistente al agua y condiciones climáticas
¿Un adhesivo universal que te permita pegar y reparar maderas de todo tipo?
Pattex Barrita Arreglatodo Madera es una masilla bicomponente adecuada para aplicarla en pino, haya, roble, nogal, caoba, aglomerado, chapa y tablero DM, y también para pegar madera con otros materiales.
Esta pasta moldeable es ideal para rellenar grietas y para reparar y reconstruir todo tipo de objetos de madera.Especialmente indicada para restaurar puertas, ventanas, muebles o marcos, entre otros, esta pasta bicomponente epoxi garantiza resultados de calidad, ya que no merma ni se agrieta, y se adapta a las contracciones naturales de la madera.
Este producto se seca en solo 5 minutos y, cuando se endurece, se puede barnizar, lijar, perforar, mecanizar y pintar.Además, Pattex Barrita Arreglatodo Madera es resistente al agua, a los disolventes y a los cambios de temperatura de -30 ºC a +120 ºC.
Aplicación con cartucho de 280 ml:
1. Cortar la boquilla del cartucho con ayuda de un "cútter". Cortar también la cánula en la medida deseada y enroscarla al cartucho.
2. Con la ayuda de la pistola aplicadora, rellenar la junta por completo evitando la formación de burbujas.
Aplicación tubo de 50 ml:
1. Abrir el tapón y cortar la cánula con ayuda de un "cútter" u otra herramienta en la medida deseada.
2. A continuación proceder a la aplicación.
Acabado:
1. Después de aplicar el producto, alisar antes de la formación de piel, con el dedo humedecido en agua jabonosa, y a continuación retirar la cinta de pintor.
2. Limpiar los restos inmediatamente con un paño seco o con un disolvente adecuado. El producto seco sólo se puede eliminar de forma mecánica.
3. Se recomienda cerrar los envases y conservarlos en lugar seco y fresco para una mayor conservación.
4. En el caso del cartucho, se recomienda al finalizar la operación del sellado, cubrir con una lámina plástica el cartucho a efectos de polimerización y conservación del producto.