PATTEX Fácil Interior, 280ml
Tamaño del envase Haz tu selección 280ml
-
Adecuado para grietas, huecos, rodapiés, molduras, rieles para sillas y marcos de puertas y ventanas
-
Pintable después de 1 hora
-
Sellador acrílico fácil de alisar
Este duradero sellador elástico para juntas Pattex Interior transforma el aspecto de la madera, los rodapiés, las molduras, los rieles para sillas y los marcos de puertas y ventanas en cuestión de minutos gracias a su fórmula que permite sellar con facilidad.
El sellador Pattex Interior Rellena & Repara se adhiere en múltiples superficies, se alisa con facilidad, se cura con rapidez y se puede pintar una hora después de aplicarlo.
Sellar será más fácil – Lograr el acabado adecuado en paredes, madera, rodapiés, molduras y marcos será fácil con este sellador pintable; Despídete de huecos y grietas.
Pintable – El secreto para eliminar las grietas es la fórmula del sellador adhesivo Pattex Interior Rellena & Repara, que se puede pintar una hora después de aplicarlo.
Fácil de aplicar – La tecnología de este tapajuntas blanco hace que sea fácil aplicarlo, alisarlo y eliminar el exceso; un sellador preciso que durará años.
Adiós preocupaciones – Este adhesivo sellador tiene rápida fijación y gran elasticidad, por lo que sella de forma óptima y duradera rincones y tramos largos.
1. Cortar el extremo del cartucho y enroscar la cánula
2. Cortar la cánula en el grosor deseado e introducir el cartucho en la pistola
3. Aplicar el sellador con el ángulo adecuado según la superficie